Preguntas frecuentes
1
¿Qué es Neolux Energy?
Neolux Energy se define como una neo energética tecnológica. Una empresa proveedora de soluciones energéticas, 100% sostenible, que se preocupa por la eficiencia y el futuro a nivel medioambiental y económico. Queremos invitar a las personas a que formen parte de nuestra comunidad de conciencia sobre la eficiencia energética, a través de las mejoras continuas para obtener mayor autonomía energética en estos momentos tan inciertos. Conciencia para la eficiencia.
2
¿Qué es Alianza Solar?
Neolux Energy invierte en una instalación fotovoltaica para tu empresa a cambio del compromiso de pagar un precio fijo, muy reducido comparado con el mercado, por la energía producida en dicha instalación. Son acuerdos de compra de energía de 15 y 20 años a partir de una instalación fotovoltaica sin inversión de parte del cliente.
3
¿Qué tipo de consumidor puede aplicar a nuestro producto Alianza Solar?
Empresas con tejados superiores a 175 metros cuadrados, una tarifa de 3.0TD y un consumo mayor a 40,000 kWh/año o 3,000 kWh/mes.
4
¿Qué es un Contrato PPA?
Un contrato de acuerdo de compra y venta de energía entre dos empresas, una que genera electricidad y otra que consume electricidad, en el cual se marca un precio por la energía, un plazo, y una serie de condicionantes. PPA = Power Purchase Agreement (Acuerdo de compra de energía).
5
¿Cómo puedo ver mi precio del kWh para comparar con la oferta del precio de Alianza Solar?
Puedes visualizar el precio del kWh en tu factura de luz. En la factura verás un concepto de energía, debes dividir el coste total de ese concepto entre la cantidad de energía en kWh que has consumido. El resultado debe rondar, normalmente en este año, entre 0,15 y 0,40 en €/kWh.
6
¿Dónde puedo visualizar los precios históricos de la luz?
Puedes visualizar los precios hora por hora, mes a mes, y año a año en Esios: una aplicación web y app de Red Eléctrica de España. . Podrás ver el precio minoritario (el que pagas en la factura de luz) en PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor), este es un buen indicador de los precios de electricidad que perciben cualquier pequeña o mediana empresa.
Déjanos tu pregunta y te contestaremos al momento
¿Cómo podemos ayudarte?
Nombre
Email
Teléfono

Déjanos tu pregunta y te contestaremos al momento


Diseño 26, Nave 52
28906 Madrid
Contacta con nosotros
Conoce Neolux Energy
Síguenos

Descargar App